jueves, 15 de octubre de 2009

Dedicatoria

Decidí dedicar éste, el primer post de mi blog (técnicamente el segundo, pero el primero no vale porque era solo para probar) a una persona muy especial: al guarda-conductor del ómnibus de Copsa con destino a la ciudad de Pando que me tomé hoy, jueves 15 de octubre a las 19 horas, en Paysandú y Ejido.

Si, a vos, que hoy te cayeron de arriba 400 pesitos que yo, muy despistado, te di de más. A vos, que te hiciste el otario cuando viste que te daba uno de 500 pensando que eran 100 y que viste que me fui pal fondo alegremente luego de haber recibido 50 pesos y 2 boletos a cambio de ese Vázquez Acevedo que tanto sudor me costó. A vos te dedico éste, mi primer post.

Espero haberte hecho un poquito más feliz. Y si justo andabas precisando un empujoncito para completar la UTE, o andabas con ganas de comprarle algo lindo a la patrona y no querías gastar tanto, o simplemente te fuiste con los muchachos a tomar un par... estoy seguro que así fue.

Levanto mi vaso de grappamiel y brindo por vos: Que los disfrutes con salú!

4 comentarios:

  1. Levanto un vaso de agua de OSE en honor de tan magno acontecimiento en este, tu primer segundo post, en honor también de aquel Vázquez Acevedo "Missing in action" que te dejó atrás, bien atrás, porque al fondo siempre hay lugar.
    PD. Nada de subir la tarifa en $400, mirá que me doy cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba subir la tarifa en cuatro cómodas veces de $100 cada una, para que te resulte más cómodo.

    ResponderEliminar
  3. todo es perfecto, me dijo el oráculo.
    y yo, como buen Neo, le creo.

    ResponderEliminar