lunes, 19 de octubre de 2009

Das Cumple

Porque lo prometido es deuda, y no me gusta deberle nada a nadie (bueno, eso intento).

Porque un día como hoy pero de 1976 le prometí a todos que un día como hoy, bien igualito al de hoy (inclusive de este mismo año) iba a decir: "a partir de hoy tengo treintaytrés".

Acá estoy, cumpliendo mi promesa. Tengo treintaytrés. Y pienso seguir teniendo treintaytrés por lo menos hasta un día como hoy, pero del año que viene.

Eso si, no prometo nada para el año que viene, no sea cosa que no pueda cumplir.

2 comentarios:

  1. ¿Das cumpleaños? ¿Qué más das?
    Los treinta y tres, ¿son los originales? ¿No tenés ninguno repetido para regalar o cambiar?
    A modo de comentario (porque la otra opción es hacerlo a modo de post en un blog, pero si posteo en mi blog capaz que no se entiende), te comento (por eso decía que era a modo de comentario) que (y no quiero irme por las ramas, salvo que sean de chocolate) el ver el de verde deberle el deber de ver su promesa cumplida, pues es, al menos para mi, una idea algo confusa. En definitiva, pues, y como se le dice al gato Feliz:
    ¡¡¡FELIX CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  2. 33 todos originales. joyanuncataxi.
    gracias!! y felixitá al gato féliz de pi marte.

    ResponderEliminar