viernes, 18 de diciembre de 2009

DasGasvar Vs Buttonpol

Razonamientos de intrínsecos recodos

Das Gasvar: desde ke te volviste travesti estás más sensible
Das Gasvar: lo notaste?
Buttonpol: ...
Buttonpop: si
Bp: serán las hormonas
Bp: tengo los pezones duros
Bp: y las hemorroides hinchadas
DG: la culpa es mía por empezar, lo sé...
Bp: jejejejeje
Bp: todos, en un momento u otro, dicen lo mismo
DG: jajajajajajajaja
DG: me voy a seguir cortando las uñas de los pies
Bp: oki
Bp: siga
Bp: dientes filosos...
DG: no, uso cortauñas
Bp: ah...
Bp: yo no tengo
Bp: por eso solo las del dedo gordo no las c0R70 (*)
DG: yo tengo uno ke me acompaña desde ke tengo 19 años
DG: no tenemos secretos
DG: yo lo miro y el me entiende
Bp: mira
Bp: yo miro el tenedor y no lo entiendo
Bp: por eso uso cucharas
DG: y con las cucharas te entendés bien?
Bp: no las miro
Bp: es al tacto
Bp: tonces no tengo desentendimientos
Bp: si me pincha, no es cuchara, y ahi miro y es un tenedor y no lo entiendo
Bp: si no pincha es cuchara, tonces no miro y no me traumo
DG: nunca te pasó confundirte con un tenedor de diente gordo
DG: ?
Bp: es buena pregunta... no sabría decirte...
Bp: pero tengo miedo que si la próxima miro para saber si es un tenedor de diente gordo resulte una cuchara y la mire y no la entienda tampoco
Bp: ahí no sabría qué hacer
Bp: me da terror
DG: ahí, tenés los cuchillos
Bp: los cuchillos también pinchan
Bp: y cuando los miro, son tenedores, y ahí no los entiendo
DG: mudate a china
Bp: ojos que no ven, cucharas que no complican
DG: y se te van todos los problemas
Bp: tengo palitos
DG: ke lo parió, tendría ke haber sido psicólogo yo
Bp: voy a hacerles un agujerito para poder tomar sopa como sorbito
DG: te aviso ke si te ve jet lee, te caga a sopapo
DG: y el sopapo chino es jodido, no es como el sopapo del resto del mundo
Bp: ah, son jodidos esos si
DG: pega finito y duele mucho
Bp: es como chicotazo de toalla mojada
Bp: ni hablar de chicotazo chino de toalla mojada
Bp: y de chino mojado, ja, ni hablar
Bp: pero de seguro jet lee agarra un tenedor y tampoco lo entiende
Bp: y el tenedor de seguro mira a jet lee y tampoco lo entiende
Bp: "¿por qué me mira con cara de sueño?" de seguro piensa el tenedor
DG: no sé, prefiero no conocer a jet lee con un tenedor en la mano
DG: de seguro no se entienden para comer, pero jet lee en 5 segundos imagina 42 formas distintas de matarte con él
Bp: seguro
Bp: para eso le regalo un libro, porque jet lee
Bp: y ahi no se le ocurre nada
Bp: qué lee jet lee?
DG: o.O
DG: sigo laburando
DG: hablamos
DG: ...
Bp: muy profundo...
Bp: :)
DG: jajajajajaa
Bp: querés mandarle un saludo al que está leyendo este post del blog?
Bp: así, como para cerrar el razonamiento
DG: kiero mandarle un saludo a mi mamá, ke me está grabando
DG: y a todos los profes ke cedieron las horas
DG: nada más
Bp: muchas gracias.
Bp: seguimos con la programación habitual
Bp: (andá por allá pibe, que te van a dar un caramelo)
DG: hay de naranja?
Bp: no sé... sino vení mañana que hay croquetas
DG: hay de naranja?
Bp: no sé... sino andá con ese señor que te va a dar un caramelo
DG: porke si solo hay de naranja, no kiero
Bp: son solo de naranja
DG: metételos en el 0R70
Bp: eso me hizo acordar...
Bp: desde que me volví travesti estoy más sensible...
DG: y con más memoria
Bp: y... metete vos un caramelo de naranja en el 0R70 a ver si te olvidás (***)
DG: lo ke no cambió para nada, es tu gusto en homres
DG: hombres
DG: te gustan todos
DG: y ya te dije ke los caramelos de naranja no me gustan
Bp: habrán supositorios con sabor?
Bp: o aroma
Bp: uno podría disimular los gases
Bp: "uy, qué olor a menta que se siente de repente"
DG: o (464R más lindo
Bp: ...
DG: claro
Bp: ...
DG: supositorios con colores
Bp: uuuuhhhhhh
DG: como tintaso anilínas
Bp: esa es buena
DG: y hacés cakita con colores
DG: mamáaaaaa
DG: mirá ke lindo me salió esteeeee
DG: vení, dale! y traeme la cámara!"
Bp: "mirá, la bandera de jamaica"
Bp: "mamá, ¿lo puedo poner en la repisa?"
DG: bo, nene, hay ke grabar todo esto y tener un programa como dolina
Bp: nunca escuché un programa de dolina
DG: y ahí, tomá, le enchufás el otro supositorio, el ke los deja sekitos
DG: con la nueva fórmula! colores más firmes por más tiempo!!
Bp: es buenísimo para venderlo por MercadoChoto
DG: pssss
DG: de lo mejor ke se me ha ocurrido, mire
DG: y eso ke se me han ocurrido cosas buenas
DG: como el mouse con calentador de manos
DG: o la biciceta fija con ventilador autopropulsado
Bp: muy bueno
DG: a veces me da la impresión de ke los inventores están medio pintados, no sé...
DG: si te ponés a producir con alguna de mis ideas, al menos, regalame un pan dulce o algo pa navidad, bo!
DG: no te hagas el lokito
Bp: si alguna de tus ideas produce pan dulce, claro, cómo no!
Bp: inventate una máquina que haga panes dulces
Bp: nos hacemos la re guita bo!
DG: ya lo hice, pero andaba mal
DG: sólo daba alfajorcitos de maicena
DG: la tiré a la M13RD4
Bp: tamadre
Bp: tengo un problema che
Bp: ta muy largo el post
DG: ké post??
Bp: el de mi blog
Bp: voy a tener que borrar todas tus respuestas
Bp: va a quedar como que hablo solo. espero que se entienda
DG: jajajjaajaa
DG: vas a publicar esto??
DG: jajajajajajaja
Bp: ja, te pensaste que era joda?
Bp: es un recurso invaluable
DG: dale, pero yo hago lo mismo, ta? y transmitimos en simulcast, como el 10 y delsol
Bp: uhh
Bp: buenisimo
DG: porke desde mi cumpleaños ke no meto nada en mi blog!!
Bp: poneme un link a tu pagina 50R373 (****)
Bp: yo te comenté y todo
DG: link a mi página??
DG: ahhh
DG: desde mi blog??
Bp: señora, señor, vaya a www.buttonpol.com y lea esto mismo
DG: dale!
DG: jajajjajaa
DG: claro!!
DG: eso si
DG: igual, mi blog tiene menos tráfico ke el sitio del partido X (**)
DG: eso no lo pongas, puede herir susceptibilidades
DG: susceptibilidades si, ponelo, porke es re-difícil de escribir y keda bueno
Bp: a mi me encanta poner palabras difíciles
Bp: por ejemplo
Bp: "DIFÍCILES"
Bp: queda buenísimo
DG: y puede usarlo
Bp: "DIFÍCILES"
Bp: "COMPLICADAS"
DG: tiempo
Bp: ¿cuántas hice señor locutor?
DG: unnnna
DG: "complicadas" no es difícil
DG: ooooouuuu
DG: lo sentimos mucho
Bp: tamadre...
Bp: ¿qué me gané?
DG: el premio consuelo
DG: el premio, consuelo!
DG: (consuelo es la secretaria)
Bp: qué bueno, me gané una secretaria!
Bp: en mi casa no para de sonar el teléfono
Bp: siempre dije, necesito una secretaria
DG: esta no sabe atender teléfonos
DG: sólo traer premios y hacer pasar participantes
DG: sorry :(
Bp: ...
Bp: bueno...
DG: basta
Bp: ok

(*) Muy divertido efecto del "Find&Replace"
(**) Editado porque X es un partido sensible por ser chiquitito y nada popular
(***) Nota de Bp: Mamá, vos sabés que yo no escribiría esa grosería si DasGasvar no la hubiera dicho primero. Fue su culpa.
(****) Nota de Bp: Sí, me equivoqué, y qué!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog porque dice cosas muy verdaderas. Como me gusta mucho, voy a escribir lo mismo en mi blog. Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Señor, señora, leyó este post y le gustó??
    Léalo también en: http://www.buttonpol.com/
    Un blog como He-Man manda.

    ResponderEliminar
  3. Si es He-Man Compliant, ¡DEBE SER BUENO!

    ResponderEliminar
  4. hola, hago la misma queja que en el blog de buttonpol.

    hace como 1 hora que vengo leyendo y cada blog me manda al otro, nunca termina. leo el post en un blog y me manda al otro.

    ya lei todo como 50 veces x2 y estoy aburrido, cuando tengo que parar?

    bueno, me voy blog de buttonpol a seguir leyendo. Saludos!

    Antes de Cristo

    ResponderEliminar
  5. sólo He-Man puede decirte cuando parar. nosotros no tenemos el poder de greiscol. :(

    ResponderEliminar